jueves, 1 de octubre de 2015

Blog Recomendado!!

A los que les guste saber más sobre el Inglés Británico agrego este link de ABA English, donde pueden encontrar artículos  bilingües, dependiendo el nivel de inglés . En la parte inferior hay varias clasificaciones que podrían interesarte, aquí encontrarás artículos con muy buena explicación , este blog está en constante actualización. Uno de los artículos que llamaron mi atención fueron los modismos y la explicación gramatical que tienen en varios temas, creo que las secciones son completas. Dale click !! http://www.abaenglish.com/blog/es/hablar/

1 comentario:

  1. Hola, Diana:

    El blog que acabas de publicar me parece muy interesante. En lo particular me agrada el inglés británico y regularmente busco links y materiales para que mis estudiantes se familiaricen con esta variante dialectal. Muchas gracias por compartir el blog con nosotros. Espero que sea del agrado de mis estudiantes.

    Saludos

    ResponderEliminar